Tras disputarse las semifinales ya se conocen a quienes iran por las Copas en Liga Comunal Senior

Este pasado sábado se disputaron las semifinales de la Liga Comunal Senior. En el campo deportivo de Tunca El Medio se desarrollo la actividad deportiva que dio a conocer a los finalistas de Copa de Plata y Copa de Oro de la temporada 2018.

COPA DE PLATA: A las 15:00 Hrs comenzó a rodar la pelotita con el partido entre Tagua Tagua frente a Deportivo San Vicente, el compromiso estaba muy parejo, igualaban 1-1, pero se dio como ganador a Deportivo San Vicente por falta de garantía del cuadro de Tagua Tagua. Un poco mas tarde a las 16:15 Hrs comenzaba el otro compromiso que definía al acompañante del Depo San Vicente en la final.  Y fue el cuadro de Cuchipuy quien se quedó con la llave al superar 4-1 a Los Ciudadanos.

COPA DE ORO: Ya de fondo y cuando comenzaba a caer la tarde se empezaron a jugar los partidos de la Copa de Oro, a las 17:30 Hrs Old Boys enfrentó a Comercial San Luis, este ultimo ganó por la cuenta de 0-2 y se instalo en la final. En la otra llave Nacional Puntilla se midió ante el elenco de Amigos de Peumo, el resultado en el tiempo reglamentario fue un empate 1-1, obligando llegar a los lanzamientos penales, acá Amigos de Peumo fue mas certero ganando por 4-3.

Con esto los finalistas de la Copa de Plata son Deportivo San Vicente frente a Cuchipuy mientras que en Copa de Oro Comercial San Luis enfrentara a Amigos de Peumo. El día, hora y lugar de la final lo informaremos en las próximas horas a falta de ratificación.

TABLA DE RESULTADOS: