SUSPENSIÓN TOTAL DE LA COMPETENCIA DE FÚTBOL POR MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRIAS.

Debido a la especial fecha correspondiente a este fin de semana, donde se celebran las Fiestas Patrias, se ha tomado la decisión de manera unánime en las diferentes competencias oficiales de la región y el país, de no jugar, ya que a nivel profesional también adoptaron la misma medida.

Así, este fin de semana NO HAY partidos oficiales de las competencias habituales con cobertura Multiligas. Hablamos de las Ligas Seniors, Entre Ríos, Nueva Alianza y Tagua Tagua. Tampoco hay acción en la Asociación de Fútbol Pichidegua.  Asimismo, está suspendida la fecha de Primera División A y B, Segunda División Profesional y Tercera División A y B.

Los únicos compromisos oficiales que se disputarán esta semana serán los duelos pendientes por la Liga Nueva Alianza, entre El Niche y Alianza Calle Mena  y Los Maitenes con Idahue, en donde te dejaremos el resultado en esta entrada. Además, hay diferentes campeonatos cortos organizados en diferentes sectores de la región, aprovechando la suspensión total de las competencias regulares.

PARTIDO PENDIENTE LIGA NUEVA ALIANZA 3 2 1 PTOS
LOCAL vs VISITA L V L V L V L V
EL NICHE vs ALIANZA CALLE MENA 7 0 3 2 1 3 6 6
LOS MAITENES vs IDAHUE 2 0 2 2 3 1 10 2

la tabla de posiciones ya está actualizada.

 

port 1