Nacional Manzano y La Vinilla se metieron en semifinales de Liga Entre Rios 2018

Este domingo 04 de Noviembre se disputaron los dos partidos de cuartos de final que estaban pendientes en Liga Entre Ríos. Recordemos que ya se encontraba clasificado el cuadro de Toquihua que dejó en el camino a San Isidro mientras que La Estacad casifico tras el retiro del cuadro de Carlos Dittborn.

La Vinilla es uno de los clasificados tras dejar en el camino al cuadro de Romeral que tuvo un gran año donde estuvo al mando del grupo B por largas fechas, en cuartos de final no pudo ante el cuadro de La Vinilla y fue eliminado, el triunfo del equipo clasificado se dio gracias a las victorias de  primera y tercera serie ya que en segunda  los puntos fueron para Romeral.

Por otro lado se enfrentaban el cuadro de Nacional del Manzano frente a la Miguel Bustamante, y fue el cuadro de Nacional quien clasifico a semifinales de liga tras imponerse en la tarde de este pasado domingo, todo estaba igualado tras los empate de tercera y segunda serie, pero en primera se demostró un gran fútbol y en una guerra de goles Nacional se impuso por 5-4 para así conseguir la clasificación.

Con esto los semifinalistas de la Liga Entre Ríos temporada 2018 son los cuadros de La Vinilla, Toquihua, La Estacada y Nacional Manzano.

TABLA DE RESULTADOS: