MULTILIGAS FC SE CORONÓ A LO GRANDE COMO CAMPEÓN LIGA SUPER SENIORS 2019.

La Liga Super Seniors al inicio del año, optó por un sistema de torneo largo, de 18 fechas, donde el aguerrido elenco de Multiligas fc se coronó merecidamente como el flamante Campeón de la temporada 2019.  De hecho , una jornada antes del cierre del certamen, ya había asegurado el título, gracias a su notable rendimiento, donde perdió solo un encuentro, en la primera rueda frente al excelente cuadro de Cuchipuy, que culminó como vicecampeón.

Junto a la organización de la Liga Super Seniors, se decidió hacer una destacada ceremonia de premiación, que permitió a los jugadores, dirigentes, público y simpatizantes, disfrutar en grande del cierre de temporada.

Premios y Homenaje:

Goleador del Campeonato fue Cristian Arriaza de Madrigal; Valla menos batida se compartió entre dos porteros de igual registro: Mauricio Garay de ML, y el concejal Patricio Piña de La Estacada. Por su parte, el homenaje de la tarde y todos los aplausos se los llevó don Sergio Ramos Zapata, uno de los fundadores de la Liga Super Seniors, que recibió la noticia que desde el año 2020 la Copa tendrá su nombre, como homenaje a su compromiso total con el Deporte. Admiración, respeto y alegría desde nuestra tribuna para Don Sergio.

Multiligas fc festejó a lo crack.

Como ya se sabía que la Copa Victor Tamayo estaba asegurada para el equipo de Multiligas fc, se preparó un gran festejo, que incluyó poleras y gorros conmemorativos del título para cada uno de los integrantes del plantel y simpatizantes de ML. Así, bajo el incomparable relato de Ernesto Ramirez, juegos de artificio y la música de fondo de We are the Champions, los jugadores señalaron con emoción que se sintieron como verdaders profesionales. Se lo merecen muchachos , por todo el sacrificio del año.

Mención especial a la dedicatoria que nos hicieron como portal, que si bien los ayudamos en lo que podíamos no era algo grande, por eso nos sorprendió cuando los dos capitanes nos llevaron la copa de inmediato luego de recibirla, y compartieron el logro. De verdad MUCHAS GRACIAS por los buenos momentos, y a seguir practicando el Deporte, no importa cuantas canas o kilos en algunos casos, jejeje. Abrazo de gol a cada uno de los campeones!!!

Acá te dejamos con la estadística de la última fecha del Campeonato Liga Super Senior, el video compacto con los goles del monarca, y algunas postales de la jornada.

.

VIDEO FECHA 18° LIGA SUPER SENIORS.