Miguel Bustamante y Union Caylloma no se hicieron daño por la ida del Regional de Clubes

En el estadio Municipal de San Vicente se enfrentaron Miguel Bustamante representante de la Asociación Entre Rios frente a Unión Caylloma, vigente campeón regional y que viene de dejar en el camino a Santa Teresa de La Torina, por su parte el cuadro de San Vicente dejo atrás a Ramon Lecaros de Coltauco. El resultado fue un empate sin goles que deja la llave totalmente abierta para la vuelta.

El tramite del partido comenzó siendo mas favorable para el local pero sin dañar mucho a Caylloma que poco  poco logro sacar subir su nivel y logrando llegar a portería de Nelson Zamorano con llegadas de Villagra, Morales quienes mas intentaban, pasado los 20 minutos Francisco Morales tuvo una buena opción pero que contó con gran intervención del portero local.

En el complemento el fútbol se nivelo mas para la visita que tuvo la posesión del balón en gran parte del compromiso, con el ingreso de Felipe Pavez lograron tener mas llegadas al arco rival, el local intentaba con contras peligrosas pero que siempre fueron controladas por el portero Federico Elduayen. El partido termino con un jugador de Miguel Bustamante quien se quedo con uno menos a falta de 5 minutos para el final del partido. Partido terminado con marcador en blanco y que queda totalmente abierta para su definición la próxima semana en Quinta de Tilcoco.