MIGUEL BUSTAMANTE OBTUVO DOS VICTORIAS EN LA LLAVE FRENTE A UNIÓN PICHILEMU POR EL TRC 2020

El Municipal de San Vicente De Tagua Tagua, fue el escenario elegido por el único representante sanvicentano en esta nueva versión del torneo regional de clubes 2020.

El duelo de los locales tenia a sabiendas de su triunfo como forastero por 4 goles a 2, por tanto, el visitante debía dar vuelta la llave y poder ganar el duelo considerando la diferencia de goles.

Para los locales el encuentro fue manejado considerando la ventaja que ya tenían, el equipo de Unión Pichilemu fue un equipo que trataba de crear y concretar sus llegadas, no obstante, al minuto 23 de la primera etapa Miguel Bustamante y tras una excelente definición de Nicolas Rojas abre la cuenta, para el visitante todo se hacía más difícil, más aun cuando en al termino de la primera etapa Miguel Bustamante logra el dos a cero, resultado con el que se van al descanso.

En el inicio de la segunda parte Cristopher Pavez logra el descuento y pone la ilusión de Unión Pichilemu, quedando 2/1, resultado que no se movió hasta el termino del partido. Con este resultado Miguel Bustamante se clasifica a la siguiente fase del TRC 2020.

 

Toda esta información llega gracias a nuestro gentiles auspiciadores…

Te dejamos con el cuadro de resultados, compacto del partido, entrevistas y postales de la jornada…