MASIVA PARTICIPACIÓN EN TORNEO DE ATLETISMO ESCOLAR EN SAN VICENTE T.T.

Este miércoles por la tarde, en el Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, se realizó el Campeonato de Atletismo Escolar Glorias Navales 2014.  El evento deportivo convocó a un gran número de entusiastas participantes provenientes de los distintos establecimientos educacionales de la zona. Con dos categorías de edad e igual número de competencias para mujeres y hombres, se desarrollaron en total 8 pruebas distintas, que concluyeron con casi un centenar de atletas obteniendo las anheladas medallas de premiación, otorgadas para los 3 primeros lugares de cada categoría y género.

Las pruebas atléticas incluídas en este Torneo fueron las siguientes: 60-80-150-1200 y 2000 metros planos ; Salto Largo; Lanzamiento de la Jabalina y Lanzamiento de la Pelotita. Las categorías por edad se dividieron entre los menores de 14 años(Preparatoria) y los menores de 12 años(Infantil), esto fue igual para damas y varones.

La destacable actividad fue organizada por La Coordinación Comunal de Educación Extraescolar, su encargado Don Manuel Huincahue y contó con el Auspicio de la Oficina de Deporte de la I. Municipalidad de San Vicente, encargado Don Ignacio Peña.

A continuación te dejamos algunas postales de la jornada, recordando que en nuestro facebook está disponible la galería completa de la tarde deportiva. Además estamos a la espera del listado oficial de ganadores por cada categoría y género, que será adjunta a esta noticia en cuanto nos llegue.  Felicitamos a todos los participantes de las diferentes pruebas y a las personas que hicieron posible esta masiva competencia.

[nggallery id=295]

port 1