LA ESCUELA DE FÚTBOL BDO. PAVEZ TUVO SU FIESTA EN EL ESTADIO MUNICIPAL.

El sábado recién pasado, los dirigidos del profesor Bernardo Pavez tuvieron acción en La Cancha del Estadio Municipal, donde recibieron la visita de la Escuela de fútbol de Lontué. Los muchachos se midieron en 6 partidos durante la mañana, donde participaron los niños más pequeños que están recién comenzando a vibrar con el  deporte del balón pie, hasta los más experimentados juveniles.

Fue una excelente exhibición de fútbol formativo, donde pudimos ver reflejado el trabajo que realizan diariamente estos pequeños cracks junto a sus profesores (Bernardo Pavez y Francisco Pino, San Vicente T.T.). Se refleja la dedicación y entusiasmo que los niños sienten por esta linda actividad. Cabe destacar el apoyo incondicional de las familias de cada uno de ellos que se hicieron presentes en la galería durante la jornada que duró cerca de 5 horas.

Los resultados de los enfrentamientos fueron muy equitativos, registrándose empates y triunfos para cada escuadra.  Pero en esta ocasión, las estadísticas pasaron a segundo plano, ya que se hicieron jugar a la totalidad de los niños asistentes que llegaron a la impecable cancha del Estadio Municipal, primando siempre el espíritu recreativo por sobre la competencia, aunque en verdad les digo que estos chicos saben muy bien a lo que juegan cuando se plantan dentro de un campo deportivo.

A continuación te dejamos con el video y fotos de lo mejor de la jornada.

 

VIDEO:

 

[nggallery id=226]

port