Juan Lyon tendrá amistoso de lujo en la previa a su participación en Regional de Clubes.

Los leones tendrán su ultimo partido preparatorio para el Campeonato Regional de Clubes, este día viernes tienen un invitado de lujo a su campo deportivo donde enfrentaran a General Veásquez. El cuadro verde sigue con su puesta a punto para el campeonato de Segunda División y sigue recorriendo el valle del Cachapoal mostrando a sus nuevas figuras.

Un excelente panorama para arrancar el fin de semana, recuerdalo, viernes 22 desde las 19:00 Hrs en el campo deportivo de Juan Lyon. El partido ademas es preparatorio para el cuadro de Juan Lyon que enfrentara en primera fase del Campeonato Regional de Clubes al elenco de Unión Santa Marta de la localidad de Peralillo, el cuadro de los Leones arrancan la primera fase jugando como visitante y cerraran como local.

Las expectativas para este año son altas en Juan Lyon donde la temporada pasada se logró un gran campeonato llegando a instancias decisivas de este. Por ahora la invitación es al partido de este viernes en donde se miden ante General Velasquez.

 

PROGRAMACIÓN AMISTOSO: