GENERAL VELASQUEZ SE DESPIDE CON UN EMPATE DE LOCAL FRENTE AL SAU

La calurosa tarde de este sábado sirvió de escenario perfecto para la despedida como local de General Velásquez esta temporada 2021.

En el estadio Augusto Rodríguez de Av. Horacio Aránguiz en San Vicente, los verdes recibieron a San Antonio Unido para cerra su participación como locatario, pues sólo le resta un partido que será como forastero en la última fecha.

Ambas escuadras llegaban al rectángulo fértil de San Vicente sin peligro de descenso y sin opciones al título, pero sí con la misión de terminar de la mejor manera su participación en la presente temporada.

Los verdes se pusieron en ventaja con gol de Patricio Troncoso en el amanecer del partido, sin embargo los del puerto consiguieron la paridad en la segunda fracción a través de Sebastián Valencia. El equipo de Cesar Bustamante pudo llevarse la victoria, pero el mismo Patricio Troncoso malogró un lanzamiento penal que pudiese haber sido el triunfo.

De esta manera General Velásquez se mantiene en el sexto puesto con 30 puntos y mantiene una ventaja de tres unidades sobre los lilas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal Augusto Rodríguez
Árbitro: Claudio Cevasco

General Velásquez (1): Felipe Abarca; Diego Salas, Juan Abarca, Manuel Olea, Felipe Durán; Juan Pablo Carrasco, Juan Tobar, Matías Villablanca, Patricio Troncoso, Ricardo Segovia, Wladimir Cid. DT César Bustamante.

San Antonio Unido (1): David Reyes; Agustín Volker, Juan López, Sebastián Valencia, Carlos Pavez, Diego Soto, Giovanni Asken, Emiliano Bahamondes; Ignacio Pinilla, Pablo Vranjicán. DT Ariel Pereyra.

Goles: 1-0, 19’ Patricio Troncoso; 1-1, 60’ Sebastián Valencia.

Incidencia: 70’ David Reyes contuvo lanzamiento penal a Patricio Troncoso.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA