ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA EL TORNEO REGIONAL Y MULTILIGAS SERÁ EL MEDIO DE COMUNICACIÓN OFICIAL.

Este fin de semana debutará el esperado Torneo Regional de Clubes 2019. El certamen vivirá su 35° versión y durante esta semana firmamos contrato con la Asociación Regional de Fútbol Amateur(Arfasexta) que nos convierte en el Medio Oficial del Campeonato con mayor trascendencia regional a nivel amateur. Una enorme responsabilidad que esperamos estar a la altura, y que viene como un reconocimiento a nuestra labor de hace ya 7 años, donde irrumpimos para revolucionar el sistema de informar sobre Deporte y Actividades Recreativas. Tal como reza uno de nuestros objetivos originales, seguimos con la premisa de ” Dar Cobertura Profesional al Deporte Amateur”.

En ese mismo contexto, es que la planificación de este año es dar un salto gigante en nuestra constante evolución, acorde al frenético avance de la tecnología y los medios de informar y comunicarnos. Desde la segunda fase del certamen, realizaremos transmisiones de partidos en vivo, con cámaras y equipos profesionales, incluyendo relatos y comentarios propios del staff multiligas, por esta razón se debió firmar un contrato de derechos de imagen con arfasexta, lo que ya está todo en regla. El sistema de cómo funcionará la suscripción al nuevo canal de streaming y contenido de videos ML, la detallaremos en los próximos días, al igual que muchas otras sorpresas que tendremos este 2019.

Mientras tanto hacemos un llamado abierto a todas las empresas y emprendedores, que deseen apoyar el Deporte por intermedio de nuestro portal MULTILIGAS.CL incluídas las plataformas de redes sociales , que desde ahora será el medio de comunicación oficial a nivel región del Torneo más importante del año, llegando a todas las comunas que compiten por el título de la futbolizada tierra del Libertador Bernardo O´higgins.

Sin duda un gran desafío, que requiere de la cooperación de mucha gente para que resulte un Éxito. Esta temporada se buscará bajar los tiempos de espera en la publicación de resultados oficiales. Nuestra base de datos será de trato directo con los Turnos y jefes de delegación de cada equipo competidor, los que tendrán un papel protagónico en informar inmediatamente terminado el partido. Por esta razón, es muy necesario que los 64 clubes manden sus contactos oficiales al fono Multiligas (+569 73084328 vía whatsapp, sms o llamar). Por primera vez en la historia del Torneo, que ya cumple 35 años, tendremos un canal oficial de información a este nivel. Hasta el año pasado, los turnos tenían hasta el día Lunes para informar el resultado oficial de su partido, y de igual manera si es que hubiere un incidente dentro del encuentro(cosa que generaba suspicacias). Ahora el deber de cada persona que oficiará de turno, será informar todo el acontecer a la brevedad posible, vía multiligas. Cabe mencionar, que una vez que tengamos todos los resultados e informes, se publicará en la página multiligas.cl donde todos los medios de comunicación y público en general, como siempre tendrán libre acceso. Asimismo se enviará el mismo registro a la Asociación y publicarán más tarde en el sitio corporativo arfasexta.cl La idea es elevar el nivel de la competencia con una cobertura de primera.

Primera Fase: Eliminación Directa y sí corre la diferencia de Gol.

En la primera fase de competición, los 64 clubes en llaves de Ida y Vuelta con eliminación directa. El equipos que al cabo de los dos partidos, haya sumado más puntos clasifica a segunda fase. En caso de igualdad de puntaje, se define al vencedor por diferencia de goles. Si el duelo sigue igualado con esos dos factores, se procederá a definir mediante lanzamientos penales.

Ahora te dejamos con la Programación Oficial del fin de semana y no olvides que este Domingo podrás ver todos los resultados en tu sitio deportivo. Multiligas, siempre presente en los mejores Torneos de la Región.