Escuela San Vicente Centro venció a Santa Cruz y dió el primer paso en la Final Regional Sub-11..

Este día miércoles, se disputó la Final Ida del Campeonato Regional Sub-11, donde la Selección Entre Ríos, representante de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, se impuso a la Selección de Santa Cruz,  ganando por 3-2, y quedando con la primera opción para quedarse con la Copa, que escribirá su último capítulo el próximo Martes 11 de Diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Santa Cruz, allí se jugará el duelo de Revancha.

En este primer enfrentamiento, desarrollado en el excelente campo deportivo de Santa Teresa, tuvimos un gran partido, de fuerzas muy parejas donde la tensión, se mantuvo hasta el pitazo final. Un juego de muy alto nivel en ambas escuadras, donde los sanvicentanos fueron justos ganadores, al demostrar una leve superioridad en el global del encuentro. Para la estadística, se registró un ajustado triunfo por 3 goles a 2, con un “hattrick” para los dueños de casa de Danilo Saavedra, quien fue el héroe de la jornada. Para la visita anotaron Vicente Ibarra y Joaquin Rodriguez.

 Cabe mencionar que la Selección Entre Ríos (representante de comuna San Vicente), esta compitiendo por medio de una serie de la Escuela de Fútbol San Vicente Centro, una institución que sus apoderados aprovecharon de señalar, no recibe apoyo desde la municipalidad, y aún así se las arreglan para estar en la final regional. En el caso de las otras comunas, se hace el conducto regular, que es elegir niños entre todas las Escuelas comunales, para presentar una Selección competitiva. Por ende, el mérito y reconocimiento es doble para estos pequeños cracks que sueñan con dar una alegría regional, a toda la comuna de San Vicente.

 Los dejamos a todos invitados a apoyar q este gran elenco, el próximo Martes 19:00 horas en el Estadio Municipal de Santa Cruz.

GALERÍA DE FOTOS: