EL NARANJAL GANÓ ESTRECHO DUELO FRENTE A IDAHUE Y ESTÁ EN LA FINAL. VIDEO GOLES.

Una llave muy pareja protagonizaron los equipos de Naranjal y el club de Idahue. en la ida ambos equipos ya protagonizaron duelos muy equilibrados, donde naranjal sacó una pequeña ventaja, resultado que le permitía en el duelo como local; ganar tercera y segunda y la tarde se cerraba obteniendo el anhelado paso a la final de la Liga Nueva Alianza. Por su parte el equipo de Idahue, llegó al campo naranjalino con la clara idea de forzar la definición por el paso a la final  hasta la primera serie. En tercera serie ganó naranjal por dos goles a uno y en segunda serie empataron a un gol. Todo entonces se definía en la primera serie, y para Idahue arrancó bien, pues se pusieron en ventaja y se fueron al descanso ganando por la cuenta mínima. Ya iniciado el segundo tiempo y a los 47 segundos de juego, el local logró empatar el partido y desde ahí  se encontraron con más espacios, logrando aumentar en dos oportunidades con un Idahue volcado en ataque. Fue así como el partido lo termina ganando naranjal por tres goles a uno, y con ese triunfo lograron el anhelo de instalarse en la final de la Liga Nueva Alianza.

La jornada de Finales se vivirán el próximo domingo 08 de Diciembre en la cancha de las Cruces, donde se enfrentan por el tercer lugar los equipos de Idahue y Cóndor de la Orilla y por el título de campeón se enfrentan los equipos de Naranjal y Juventud Puntilla.

 

Te dejamos algunas postales del duelo entre Naranjal e Idahue, el video compacto con los goles y los mejores momentos de este gran partido por Semifinales de Liga Nueva Alianza 2019.

VIDEO GOLES: