CÓNDOR Y SAN JUAN JUGARON UN PARTIDAZO EN DEBÚT DE COPA REGIONAL 2015. VIDEO.

En un verdadero partidazo, este sábado por la noche se enfrentaron los populares cuadros de Cóndor de Pichidegua y San Juan de Graneros, en un compromiso válido por la primera fase del torneo regional de clubes 2015, duelo de ida disputado en el campo deportivo albo. El rival de El Cóndor no era un equipo desconocido en la región, venía con el antecendente de contar entre sus filas con destacados jugadores ex-profesionales, como Hector Barra, Tati Medina, Felipe Soto, Danilo Miranda, Rodrigo Ramírez(lesionado) y hasta hace poco Diego Olate.

El entretenido encuentro comenzó con todo desde el pitazo inicial. A los 50 segundos, luego de un cabezaso, el “Tati” Medina sacaba de la línea una pelota que ya tocaba la red. Esa jugada sería un presagio de la emoción que tendría el partido durante su desarrollo.

San Juan pudo abrir el marcador al minuto 22 mediante su mejor elemento y jugador multiligas del partido, Felipe Soto. El ex-O´higgins y Everton, remató cruzado y un extraño pique complicó al portero Puebla, que vio resignado como el balón encontraba la red. Al minuto 43 se cobró una falta penal, que Victor Arce ejecutó con seguridad, igualando el marcador a un tanto cuando terminaba la primera fracción.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos salieron más al ataque y eso permitió que hubieran espacios y ocasiones de gol claras para los dos elencos. A los 15 minutos, nuevamente Felipe Soto, esta vez, con un “pedazo de gol”, le daba la ventaja al conjunto de Graneros. Al minuto 33, Sergio Arenas convertía el 3 a 1, pero un minuto más tarde, Eduardo Tobar anotaba para El Cóndor y el marcador quedaba con sólo un gol de ventaja. En los últimos minutos, los dueños de casa, buscaron incansablemente el gol del empate, no pudiendo concretar  chances inmejorables en portería rival. Cuando corría el minuto 48, Sergio Arenas aprovechó un grueso error para sellar el partido con un  triunfo de 4 goles a 2 en favor de los de Graneros.

Por lo demostrado en cancha, San Juan tiene la ventaja de dos goles, sin embargo, también quedó reflejado que se trata de fuerzas muy parejas y que cualquier cosa puede pasar en la imperdible revancha del próximos sábado en Graneros.

Ahora te dejamos la estadística, el video compacto y algunas postales del Partido Multiligas en 1° fase del Torneo Regional de Clubes 2015.

 

TORNEO REGIONAL DE CLUBES 2015
PARTIDO DE IDA 1° FASE
CÓNDOR DE PICHIDEGUA SAN JUAN DE GRANEROS
RESULTADO
2 4
GOLES
N°16 Victor Arce (penal) N°10 Felipe Soto (2)
N°12 Eduardo Tobar N°9 Sergio Arenas (2)

VIDEO:

 

 

PORT 2