COMERCIAL SAN LUIS SE CORONÓ BICAMPEÓN DE LIGA COMUNAL SENIORS 2019.

Con un contundente triunfo por cuatro goles a uno frente a Los Ciudadanos, Comercial San Luis se coronó como el flamante BiCampeón de la Liga Comunal Seniors Hermógenes Mondaca. Rodrigo Medina por dos, Guillermo Bronte y Carlos Valdés fueron los goleadores. Eso sí esta vez, el título tuvo un capítulo preliminar de suspenso, luego que en la instancia de cuartos de final, el mismo elenco de Los Ciudadanos los superara y obligase a los bicampeones a pasar como mejor perdedor. De todas maneras, Comercial San Luis culminó su temporada con un merecido cetro de Campeón, luego de pelear la cima de la tabla de posiciones durante toda la fase regular.

Por el tercer lugar, en el partido preliminar de Copa de Oro, Pencahue Abajo se quedó con una ajustada victoria por la cuenta mínima sobre Old Boys, anotación obra de Cesar Cornejo.

Acá te dejamos las fichas ML, algunas postales y el video compacto de los dos compromisos de la Copa de Oro en Liga Comunal Seniors 2019.  Además en el video podrás ver la entrevista del fundador, y presidente de Comercial San Luis, Luis Brown, quien tuvo una dedicación especial del Bicampeonato a su madre y hermano, que este año les tocó partir. Abrazo y Felicitaciones al monarca de la tradicional competencia de jugadores de trayectoria.