COLEGIO ALMENAR SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO BASE COLEGIO SALVADOR.

El fin de semana culminó el campeonato escolar  Torneo Base Colegio El Salvador, donde el Colegio Almenar se llevó el primer lugar, luego de ganar la definición por penales en la gran final frente al organizador, Escuela de Fútbol El Salvador.

Por el Bronce, las escuelas formativas de Pueblo de Indios y Las Cruces también debieron definir desde los doce pasos, donde el elenco de PDI fue más efectivo y se quedó con la victoria.

Recordemos que desde su inicio, la competencia contó con dos categorías(1999 y 2001). Cada una con un valor de dos puntos. En ambos partidos resultaron igualdad a dos puntos, por lo que se debió definir mediante los emocionantes penales.

MULTILIGAS ESCOLAR, INFANTIL Y FEMENINO.

Con el fin de promover el deporte en todos los niveles y disciplinas, Multiligas ya esta en contacto con los encargados de las actividades extraescolares y oficina de deportes de la Municipalidad de San Vicente de T.T. con el fin de darle cobertura a las diversas iniciativas que se desarrollarán este año. En este momento, ya está disputándose el torneo escolar de fútbol a nivel de escuelas municipales y colegios invitados de toda la comuna . En las próximas semanas se iniciarán para el mismo segmento competencias de handball, basketball, tennis de mesa más pruebas de atletismo y otras disciplinas.

Por otro lado, estamos apoyando activamente la nueva Escuela de Fútbol Femenina de la comuna, la cual esta funcionando los días sábados a las 11 am en las canchas interiores del Estadio Municipal. El objetivo es llegar a tener diferentes categorías para infantiles, juveniles y adultas. Cualquier consulta puedes dejar tu mensaje acá o al correo contacto@multiligas.cl donde te informaremos de todo el proyecto que esta a cargo de la profesora de Ed. Física, Claudia Donoso Villavicencio.

La idea es tener una sección dentro de la página con deporte escolar y polideportivo, que incluya diferentes disciplinas y categorías, para seguir promoviendo la actividad física y recreativa, tan necesaria para nuestros niños, que tienen en sus manos el futuro.

Ahora te dejamos la ficha estadística del granTorneo Base El Salvador.

TORNEO FORMATIVO COLEGIO EL SALVADOR
3° Y 4° LUGAR
CATEGORÍA 2001-2002
ESC. PUEBLO DE INDIOS ESC. LAS CRUCES
3 4
CATEGORÍA 1999-2000
ESC. PUEBLO DE INDIOS ESC. LAS CRUCES
3 1
Mediante definición a penales gana
Escuela de Pueblo de Indios.
1° y 2° LUGAR
CATEGORÍA 2001-2002
ALMENAR EL SALVADOR
2 3
CATEGORÍA 1999-2000
ALMENAR EL SALVADOR
5 1
Mediante definición a penales gana
Almenar.

 

Lugares:
Campeón Colegio Almenar.
Esc. de Fútbol El Salvador 2° lugar.
Esc. de Fútbol Pueblo de Indios 3° lugar.
Esc. de Fútbol Las Cruces 4° lugar.

[nggallery id=301]

almenar port