C.D TOQUIHUA JUGARÁ ESTE SÁBADO POR EL TÍTULO EN TORNEO INTERCOMUNAL DE COINCO.

 El reconocido  Club Deportivo Toquihua , del sector norte de San Vicente, ha sido protagonista de una temporada marcada por nuevos desafíos, ya que ha participado en diversas competencias realizadas fuera de su comuna, viviendo nuevas experiencias, y midiéndose con rivales desconocidos. En ese contexto, este Sábado presenta un gran desafío, ya que disputa el título intercomunal frente a Juventud Cerrillos de Coinco, del excelente Torneo Octogonal organizado por el club Luis Valenzuela, que tendrá sede en el Estadio Municipal de Coinco. La Gran Final se juega este Sábado desde las 18:30 horas.

El certamen se juega con 4 series: tercera, segunda, seniors y primera. Toquihua viene de dejar en el camino al Club Deportivo Santa Cecilia de Olivar, en una tarde memorable ya que en 1era serie Toquihua después de ir perdiendo por 2-0, lo remontó para poder quedarse con el triunfo por 4 tantos a 2, en un emocionante encuentro.  Por su parte, su sólido rival, Juventud Cerrillos, superó en semifinales a Club Punta Cortés, que forzó hasta la definición a penales, para decidir al finalista.

Ya lo saben, todos invitados este Sábado a la Gran definición del título en el mejor ambiente, cómodas condiciones para el público  y alta calidad de juego. Organiza C.D. Luis Valenzuela de Coinco.