ACCIÓN CATÓLICA CONSIGUIÓ UN HEROICO TÍTULO EN SANTA TERESA MEDIANTE PENALES.

Acción Católica de Rastrojos tuvo un inicio de Año soñado, luego de revertir nuevamente una tarde muy desfavorable frente a un poderoso rival como Juventud Puntilla, en la gran final por el título del Torneo Octogonal Santa Teresa. En el duelo preliminar, Independiente Rinconada se impuso a El Naranjal, obteniendo así el bronce del certamen.

Acción Católica derrotó a los dos Campeones de Ligas.

La corona conseguida por el cuadro católico, tuvo doble mérito por la calidad de rivales que dejó en el camino. En Semifinal superó a Independiente Rinconada, actual monarca de la Liga Tagua Tagua, mientras en la Final se impuso a Juventud Puntilla, que es el vigente campeón de Liga Nueva Alianza. Con esta memorable proeza, los católicos sacaron chapa de “derriba gigantes” y ahora van con todo en esta temporada de torneos veraniegos, donde siempre tiene  el mérito de traer muy buenos refuerzos.

Acá te dejamos con el afiche ML estadístico y algunas postales de la tarde. Cabe mencionar que una vez finalizada la tanda de penales que coronó al campeón, hubo un incidente con una familiar de los árbitros y personas de Juventud Puntilla, donde todos los antecedentes se entregaron a carabineros, y se está investigando para ver que sucederá. Cuando tengamos una versión oficial, informaremos por este medio.