DESLUCIDA PARIDAD EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA PROTAGONIZARON RODELINDO Y GENERAL VELASQUEZ

En el Municipal Manuel Rojas del Rio de Colina los equipos de Rodelindo y General Velásquez dieron por cerrada su participación deportiva en la temporada 2021 del torneo de Segunda División.

Los verdes sanvicentanos llegaban a tierras metropolitanas con la intención de terminar de la mejor manera el año de la mano de Cesar Bustamante quien logro una impresionante marca en la segunda parte del año con 5 triunfos, 3 empates y solo 1 derrota, por su parte los dirigidos por Rodolfo Madrid querían cerrar el año con un triunfo de locatario para pensar desde ya en la temporada 2022.

El cotejo se jugó bajo un calor abrazador en cancha sintética que no permitió un alto desarrollo del juego, sin embargo los locales golpearon primero desde táctica fija con gol de un histórico Fernando Meneses quien de tiro libre abrió la cuenta.

En el complemento los sanvicentanos incluyeron varias modificaciones que le permitieron adelantar líneas y cuando el partido expiraba, Matías Pérez ponía la paridad en la última jugada del partido.

Con este empate ambos cuadros se quedan en la medianía de la tabla a la espera de las resoluciones extra futbolísticas que tendrá que dirimir el Tribunal de Disciplina de la ANFP respecto a varias denuncias de distintos equipos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Manuel Rojas del Río
Árbitro: Franco Jiménez.

Rodelindo (1): José Castillo; Ángel Rojas Martínez, Leonardo Aedo, Luis Felipe Salazar (75’ Kurt Zimmermann), Ricardo Muñoz (68’ Mirko Opazo); Diego Oyarzún Fuentes, Fernando Meneses (68’ Fabián Ramos), Israel Muñoz; Nazareno Fernández (68’ Maikol González), Fabián Bustos, Williams Villegas. DT Rodolfo Madrid.

General Velásquez (1): José Sanhueza; Diego Salas, Juan Abarca, Manuel Olea, Felipe Durán (65’ Matías Pérez); Juan Tobar (46’ Jhon Alegría), Matías Villablanca, Patricio Troncoso; Ricardo Segovia, Rodrigo Riquelme (46’ Michael Sandoval), Wladimir Cid. DT César Bustamante.

Goles: 1-0, 39’ Fernando Meneses; 1-1, 90 2’ Matías Pérez.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
MULTILIGAS